Autorizan la solicitud de un vecino que solicita la recogida de las aceitunas y poda de las oliveras propiedad del Ayuntamiento de Totana

La Junta de Gobierno Local ha estimado recientemente la solicitud, con fecha 6 de octubre de 2023, de Ginés Serna Belmonte, para autorizarle la la recogida de las aceitunas y la poda de las oliveras propiedad del Ayuntamiento de Totana.

Éstas están distribuidas por diferentes zonas del casco urbano, en distintos parques y jardines de Totana, así como la extensión existente junto al Santuario de La Santa.

En virtud de dicho acuerdo, en contraprestación de la recogida de las aceitunas, deberá realizar la poda de todas las oliveras propiedad de este Ayuntamiento.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas