La 37ª Subida a la Santa tendrá lugar este fin de semana

El Automóvil Club Totana informa que este fin de semana, del 10 al 12 de noviembre, se llevará a cabo la 37ª Subida a la Santa, una competición que forma parte del Campeonato de España de Montaña. Esta prueba representa el último evento del certamen nacional en el que se definirán varias categorías, y además, otorgará puntos para el Campeonato Farmu de Montaña.

Un total de 16 pilotos locales de Totana participarán en esta emocionante competición, destacando el gran esfuerzo que han realizado para formar parte de esta prueba en su propia localidad.

Las actividades comenzarán el viernes a las 15:00 con las verificaciones administrativas y técnicas, que se llevarán a cabo en el Recinto Ferial de Totana. Las verificaciones concluirán con una presentación de los pilotos y los vehículos que competirán en la Subida.

El sábado, a partir de las 8:00, se realizará el cierre de la carretera, seguido de las mangas de entrenamiento a partir de las 9:30, así como las mangas oficiales y la primera carrera.

El domingo, a partir de las 7:00, se efectuará nuevamente el cierre de la carretera, dando comienzo a las sesiones de entrenamiento a las 9:00, seguidas de la segunda y tercera carrera. El evento concluirá con la entrega de premios que se llevará a cabo en los arcos de La Santa.

Para seguir de cerca todas las etapas de esta emocionante competición, se invita a los interesados a visitar el sitio web automovilclubtotana.com y las redes sociales del club. Además, se proporcionará una transmisión en directo, y se compartirá información relevante a lo largo de la carrera.

El Automóvil Club Totana hace un llamamiento a todos los espectadores para que colaboren en la preservación del entorno y eviten dejar basura. Sierra Espuña es un patrimonio de todos, y es de suma importancia cuidarlo.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico