Los comercios y hosteleros de la calle General Aznar se adelantan al BlakFriday

Lanzando la campaña exprés "La General al 10%" para revitalizar el comercio local

Un total de 21 comercios y hosteleros de la calle General Aznar se unen, por primera vez, para lanzar una campaña de descuentos del 10%, y conseguir atraer a nuevos clientes y fomentar el comercio de proximidad, según informan fuentes de la Concejalía de Comercio.

Serán diez días,  del 6 al 16 de noviembre,  en los que el consumidor puede encontrar absolutamente de todo, desde productos de alimentación, artículos de moda, móviles y hasta la más alta joyería.

Todos ellos con un denominador común: lanzar descuentos en productos y servicios atractivos y hacer frente a los gigantes portales de venta online que están debilitando poco a poco al pequeño comercio local.

Pero lejos de rendirse, hoy más que nunca, comerciantes y hosteleros están más unidos que nunca con el fin de seguir dando vida a las calles de Totana. 

Según informa la Concejalía de Comercio, es el momento de valorar al pequeño comercio y apostar por mantener vivo este sector, tan necesario para el desarrollo económico de la ciudad.

Noticias de Totana

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio