Adjudican la instalación de 25 equipos informáticos para el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Totana

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a Francisco Riquelme Martínez el contrato menor de suministro e instalación de 25 equipos informáticos para el Centro de Servicios del Ayuntamiento por importe de 7.750 euros, financiados con recursos municipales.

Este órgano inició el pasado 30 de noviembre el expediente para licitar este contrato con el que se pretende renovar los equipos informáticos de los trabajadores este departamento municipal.

El plazo máximo del suministro será de 30 días y el tiempo mínimo para instalar todos los equipos será de 5 días, con un máximo de 15 días; y como máximo solamente se instalarán 5 equipos por día.

Noticias de Totana

Durante el fin de semana se sortearán 50 lotes que incluyen noches de hotel y productos artesanos, y kits de productos artesanos

La jornada reunió a jóvenes estudiantes, profesionales de la salud y representantes institucionales para reflexionar sobre la importancia de priorizar el bienestar mental y combatir el estigma

Exigen al ayuntamiento la suspensión del concierto previsto para el sábado o buscar una alternativa que no afecte al vecindario