Adjudican la instalación de 25 equipos informáticos para el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Totana

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a Francisco Riquelme Martínez el contrato menor de suministro e instalación de 25 equipos informáticos para el Centro de Servicios del Ayuntamiento por importe de 7.750 euros, financiados con recursos municipales.

Este órgano inició el pasado 30 de noviembre el expediente para licitar este contrato con el que se pretende renovar los equipos informáticos de los trabajadores este departamento municipal.

El plazo máximo del suministro será de 30 días y el tiempo mínimo para instalar todos los equipos será de 5 días, con un máximo de 15 días; y como máximo solamente se instalarán 5 equipos por día.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde