Comienza el proceso para licitar el contrato de un etilómetro destinado a la Policía Local de Totana

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el procedimiento de licitación del contrato menor de suministro para la adquisición de un etilómetro por parte de la Policía Local de Totana.

Además, se ha aprobado tramitar el contrato y las condiciones técnicas que han de regir esta licitación, así como autorizar el gasto referido por importe máximo de 9.559 euros.

Es objetivo prioritario de la Policía Local conseguir los menos positivos de alcoholemia posibles en los controles preventivos aleatorios que se realizan, y reducir al máximo los accidentes que se producen en este municipio.

Por este motivo, se deben disponer de etilómetros precisos y fiables suficientes para cubrir las necesidades del servicio de control policial.

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico