Se licita el servicio de Animación Sociocultural en los Centros Municipales de Personas Mayores

La Junta de Gobierno Local ha acordado licitar el servicio de Animación Sociocultural en los Centros Municipales de Personas Mayores de Totana (plaza Balsa Vieja y El Paretón), así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación.

Los Centros Municipales de Personas Mayores son servicios dependientes del Ayuntamiento de Totana que presta servicios y actividades al colectivo de personas mayores de la localidad.

Este programa se efectúa para promover el desarrollo sociocultural de las personas mayores, prevenir su marginación, favorecer que permanezcan en su medio habitual, así como potenciar el voluntariado social y lograr un envejecimiento activo.

Considerando que el Ayuntamiento no dispone ni de medios materiales ni humanos para la ejecución de estos servicios, es por lo que se necesita contratar de forma externa.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico