Bernabé: "Las infraestructuras de las que presume Vélez tendrían que estar terminadas desde el año pasado"

"Esas licitaciones que ahora se anuncian se corresponden a proyectos que fueron redactados, aprobados y presentados por el Gobierno del PP en 2018 y que tendrían que haber estado terminados en 2023", ha afirmado el senador del PPRM

"Lo que tendrían que hacer es licitar de inmediato el Arco Norte de Murcia, el tercer carril de la A7 y los dos tramos pendientes del AVE a Cartagena, pues todo esto tendría que haber estado terminado también en 2023", ha señalado

El senador Francisco Bernabé ha denunciado que "a buenas horas mangas verdes, señor Vélez, las licitaciones que ahora anuncian llegan con más de seis años de retrasos injustificados", respondiendo así a las declaraciones del PSRM.

"Las infraestructuras de las que tanto presume ahora tendrían que estar terminadas desde el año pasado", por lo que, "una vez más, el Gobierno de Pedro Sánchez va con retraso y llega tarde a las necesidades de la Región de Murcia", ha señalado el senador.

"Esas licitaciones que ahora se anuncian se corresponden a proyectos que fueron redactados, aprobados y presentados por el Gobierno del Partido Popular a comienzos del año 2018 y que tendrían que haber estado terminados en 2023", ha afirmado.

Bernabé ha señalado que "bienvenidas sean las infraestructuras, pero tendrían que haber estado terminadas el año pasado y no empezar a licitarse ahora. Vélez no tiene nada de lo que presumir porque esto es otro ejemplo del castigo permanente del Gobierno del PSOE a nuestra Región".

Por ello, "lo único que procedería sería que, de inmediato, el Gobierno licite, igualmente, las autovías del Arco Norte de Murcia y del tercer carril de la A-7, para terminar con esos terribles atascos que padecemos a diario en el nudo Espinardo", así como los dos tramos pendientes del AVE entre Murcia y Cartagena, "de los que todavía nada se sabe", porque si no, "no lo tendremos operativo hasta 2030".

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico