La Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios” comenzará a partir de noviembre

A consecuencia de las obras en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva

La Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios” comenzará esta temporada 2024/2025 a partir del próximo mes de noviembre a consecuencia de las obras de mejora que se van a acometer durante las próximas semanas en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”.

Según informa la Concejalía de Deportes, el próximo 30 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará una reunión informativa, en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, con todos los equipos interesados para dar más información a los delegados acerca del desarrollo del torneo y concretar algunos aspectos referentes a la presente temporada.

El comienzo de la competición será toda vez finalicen las obras de remodelación de los dos campos de césped artificial, cuyo plazo de ejecución es de dos meses; aunque todavía no se ha precisado una fecha de inicio concreto.

Las inscripciones de los equipos participantes se realizarán a partir del 1 de octubre, de lunes a viernes, en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en la primera planta del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” o a través del teléfono 968 42 24 12.

La Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios” está organizada por el Club de Fútbol de Empresas y cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana y la Concejalía de Deportes.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión

Éste es el tercer mural confeccionado en vivo en espacios urbanos de Totana en los últimos años en virtud de subvenciones municipales otorgadas a colectivos juveniles

Para disponer de esta infraestructura en el caso de actividades culturales y festivas de amplio reclamo