Licitan la adquisición de dos nuevos vehículos de Protección Civil para el servicio de vigilancia forestal

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la licitación del contrato de suministros para la adquisición de dos nuevos vehículos de Protección Civil para vigilancia forestal, así como tramitar el contrato mismo mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que consta en el expediente y que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato.

En la actualidad, existen dos vehículos furgonetas en el servicio de Protección Civil, utilizados principalmente para el servicio de vigilancia forestal y que, dada la antigüedad de los mismos, conllevan un gran desgaste, necesitando continuamente reparaciones con un coste muy elevado.

El precio máximo de licitación es de 30.000 euros y  el plazo de entrega máximo para suministrar los dos vehículos es de 15 días desde el siguiente a la firma del contrato.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas