Comienzan las obras de rehabilitación y adecuación del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía para su conversión en espacio expositivo sobre la alfarería local

La Concejalía de Artesanía ha comenzado hace unos días las obras de rehabilitación y adecuación del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía para su conversión como espacio expositivo sobre la alfarería local.

Las actuaciones están siendo acometidas por la mercantil “Concam, SL” y cuentan con un presupuesto de 43.923 euros, en virtud de una subvención de la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales.  

La duración del contrato es de dos meses y se están acometiendo las obras en la planta baja y primera, donde se proyectará una sala de exposiciones, otra de audiovisuales y un aula de formación en materia de artesanía.

Estas obras, que se corresponden con la primera fase del proyecto, también contemplan el arreglo del pavimento de la terraza exterior de dicha infraestructura.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque