El espectáculo “Pasión entre cuerdas” se celebra este sábado en el Teatro Ginés Rosa

Está organizado por la Orquesta Pulso, Púa y Pasión

El espectáculo “Pasión entre cuerdas” se celebra este sábado 14 de diciembre en el Teatro Ginés Rosa, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Ginés Rosa, organizado por la Orquesta Pulso, Púa y Pasión.

La concejala de Cultura, Maribel Rubio, acompañada por representantes de esta asociación, han presentado este evento cultural coincidiendo con el último fin de semana de las fiestas patronales.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos