El alcalde anima a la ciudadanía a superar, todos juntos, cualquier dificultad ante los retos venideros; acordándose de los colectivos que operan con quienes más lo necesitan

El alcalde, Juan Pagán, ha animado a la ciudadanía de Totana, en el tradicional Mensaje de Navidad de la Alcaldía, “a superar, todos juntos, cualquier dificultad ante los retos del año 2025”; acordándose al mismo tiempo de todos y cada uno de los colectivos sociales y asociaciones que operan durante todo el año con quienes más lo necesitan.

Animó a los vecinos a que “puedan disfrutar en estas fechas de Navidad con vuestros seres queridos, sin olvidar a aquellas personas que este año no podrán acompañarnos” y dijo desear “que en estos días nada sea más urgente que estar con quienes más nos importan”.

El regidor animó a vivir y compartir estos días del espíritu de la Navidad “con esperanza en el futuro, fe e ilusión durante todos y cada uno de los días del año”; y quiso tener un recuerdo para quienes “sufren y lo están pasando mal por cualquier motivo, por falta de trabajo o una enfermedad”.

Además, mostró su solidaridad con aquellos vecinos que necesitan “del cariño y la compañía” y tuvo palabras de “aliento” para todas aquellas personas que durante todo el año, y de forma muy especial en estas fechas “trabajan en favor de los más necesitados de Totana”.

Por último, el primer edil trasladó, “como alcalde pero sobre todo como vecino”, los mejores deseos de “felicidad, paz, armonía y solidaridad”, con el ánimo de que la llegada del Nuevo Año “mejore la situación general de Totana y sus ciudadanos”.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde