Adjudican el suministro de dos vehículos adaptados para los Centros de Día de Personas Mayores y con Discapacidad de Totana

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil "Autos Marcos, SA" el suministro de dos vehículos adaptados para los Centros de Día de Personas Mayores y con Discapacidad de Totana, por importe de 125.251,32 euros.

Se efectúa esta licitación por ser la única que se ha presentado y cumplir con todos los requisitos establecidos en el pliego que regía este procedimiento.

Noticias de Totana

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado