Licitan el acuerdo marco para obras de mantenimiento y reparación en las infraestructuras del Servicio Municipal de Aguas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para la licitación del acuerdo marco para obras de mantenimiento y reparación en las infraestructuras del Servicio Municipal de Aguas, así como su tramitación mediante procedimiento abierto simplificado.

Además, se ha dado luz verde al pliego técnico y al gasto anual por importe máximo total de 139.048,12 euros. La duración del contrato será de dos años, pudiendo prorrogarse hasta dos veces, siendo en total cuatro años (2+1+1=4).

Noticias de Totana

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado