Adjudican el contrato para el repintado de la señalización horizontal de la carretera N-340ª, avenidas de Lorca y General Páramo y la calle General Aznar

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Aceinsa Levante, SA” las obras de repintado de la señalización horizontal de la carretera N-340ª, avenidas de Lorca y General Páramo y la calle General Aznar por importe de 40.098,50 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

El principal objetivo de la señalización horizontal es proporcionar información visual clara y concisa a los conductores, permitiéndoles entender y cumplir con las normas de tráfico y evitar accidentes.

Este mecanismo es de vital importancia en toda la red de carreteras del municipio, pero más si cabe en las mencionadas vías por ser las más concurridas y con mayor densidad de tráfico en el casco urbano.

Noticias de Totana

Un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más los contratados el año pasado, participarán en este programa de Fomento del Empleo Agrario