Antelo: "El régimen corrupto, asesino y cobarde de Maduro y sus cómplices tiene los días contados"

El presidente provincial ha afirmado que "es hora de que la libertad cruce el Atlántico y llegue a Venezuela, y VOX estará siempre del lado de los valientes"

El presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha participado este jueves en Murcia en una concentración en defensa del candidato opositor venezolano Edmundo González Urrutia, acompañado por numerosos cargos del partido. Durante su intervención, Antelo ha asegurado que “el régimen corrupto, asesino y cobarde de Maduro y sus cómplices tiene los días contados".

"Hoy VOX está donde tiene que estar, apoyando a los venezolanos, a ese pueblo bravo que defiende su libertad y su nación frente a un dictador como Maduro. Un asesino, un cobarde y un traidor a su propia patria que está usurpando unas elecciones que claramente ganaron Edmundo González y María Corina Machado", ha afirmado el líder de VOX.

A renglón seguido, Antelo ha subrayado que "la libertad que anhelan los venezolanos llegará pronto. A Maduro le quedan pocos días como dictador. Está persiguiendo a su propio pueblo, machacando a quienes luchan por vivir en libertad, prosperar y construir un futuro digno en una tierra hermana como es Venezuela".

Asimismo, ha destacado la importancia de la Iberosfera y la alianza internacional en defensa de la libertad: "Desde VOX, desde Patriotas, nuestro grupo europeo, y también con el apoyo de Donald Trump, seguimos trabajando para que Venezuela recupere la esperanza y la libertad. La dictadura de Maduro tiene los días contados".

Finalmente, el presidente provincial ha advertido que "Maduro acabará en una celda junto a quienes lo defienden en España, como Pedro Sánchez". 

"Es hora de que la libertad cruce el Atlántico y llegue a Venezuela, y VOX estará siempre del lado de los valientes", ha concluido.

DANIEL SABIOTE_VOX

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico