Finaliza con gran éxito el curso poda de olivar llevado a cabo por COAG

Los asistentes muy satisfechos de ampliar sus conocimientos agrícolas

Diecisiete alumnos han finalizado el curso "PODA EN OLIVAR" de 15 horas de formación, consiguiendo así ampliar sus conocimientos de este cultivo con la teoría y prácticas realizadas en campo. Este curso ha sido impartido del 10 al 13 de Febrero en horario de tarde.

Coag quiere agradecer a todos los alumnos su colaboración, pues gracias a ellos hemos podido completar la asistencia para 5 cursos de formación que estamos impartiendo este mes de Febrero.

2 cursos "usuario profesional nivel de productos fitosanitarios, nivel BÁSICO" (CARNET BÁSICO PLAGUICIDAS.)

1 curso "PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, MANEJO SEGURO TRACTOR"

1 curso "PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, MANEJO SEGURO CARRETILLA"

1 curso "PODA EN OLIVAR"

Coag sigue apostando por la formación, y por ello, invita a todos los interesados a pasar por esta organización agrícola e ir reservando plaza para futuros cursos.

Noticias de Totana

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque