Grupo ETOSA dona 6.000 euros a la Fundación D´Genes

Para colaborar en la mejora de la calidad de vida de personas con enfermedades raras y apoyar la investigación en este ámbito

Grupo ETOSA y su presidente, Juan Segura, donan a la Fundación D´Genes 6.000 euros para contribuir a los fines de dicha entidad, encaminados a contribuir al desarrollo y mejora de la vida de las personas con enfermedades raras y sin diagnóstico; dar visibilidad al problema de salud pública de las enfermedades raras o la falta/retraso de diagnóstico; luchar por la igualdad de oportunidades y derechos del colectivo de personas con enfermedad rara y sin diagnóstico; e impulsar la investigación en enfermedades raras.

Carrión quiso agradecer y poner en valor la solidaridad del Grupo ETOSA, siempre al lado de las personas que conviven con una enfermedad rara, y agradeció a su presidente su colaboración en ésta y otras iniciativas en las que se ha implicado para apoyar al colectivo.

Esta importante colaboración económica permitirá seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con patologías poco frecuentes y apoyar la investigación.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico