Previsión meteorológica Lunes Santo

Cielos nubosos por la mañana.

Por la tarde se desarrollarán nubes de evolución que descargarán chubascos o tormentas de intensidad y distribución irregular, principalmente en el interior. Podrían ser fuertes con posibilidad de granizo y alguna racha fuerte de viento.

En algunos puntos podrían superarse los 20 mm, mientras que en algunas zonas no lloverá.

Los chubascos tenderán a desaparecer al anochecer.

Temperaturas superiores a los 20 ºC a primeras horas de la tarde y se registrarán unos 15/16 ºC a la hora de la procesión.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas