Habilitan un horario especial de atención a los usuarios de la ORA para reclamaciones o incidencias relacionadas con el funcionamiento del servicio

La Concejalía de Tráfico va a habilitar un horario especial de atención a los usuarios del servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) para tramitar información, reclamaciones o incidencias relacionadas con el funcionamiento del servicio; el cual se establece los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 10:00 horas, respectivamente. Éste se pondrá en marcha en la planta sótano del edificio principal del Ayuntamiento de Totana. 

Este establecimiento, que cuenta con más de 220 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas