Aviso naranja por lluvias en la Región de Murcia para mañana

Estamos a las puertas de un episodio de acusada inestabilidad que provocará lluvias localmente fuertes o muy fuertes en la Región de Murcia. Por ello, la AEMET ha activado los siguientes avisos:

Aviso NARANJA por lluvias (30 mm/h)

Región de Murcia (excepto Campo de Cartagena y Mazarrón)

De 12:00 h a 23:59 h

Aviso AMARILLO por lluvias (15 mm/h)

Región de Murcia

De 06:00 h a 12:00 h (hasta las 23:59 h en el Campo de Cartagena y Mazarrón)

Aviso AMARILLO por tormentas (gran aparato eléctrico, precipitaciones fuertes, rachas muy fuertes de viento o granizo superior a 1 cm)

Región de Murcia

De 06:00 h a 23:59 h

La elevación del aviso a nivel naranja supone la activación del Plan INUNMUR en fase de preemergencia por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Mantente informado sobre posibles cambios en la previsión por canales oficiales. Precaución.

Noticias de Totana

Un teatro lleno arropó a la autora totanera en una velada íntima donde la poesía, la psicología y la experiencia personal se entrelazaron para dar nombre a un dolor silenciado

Durante la presentación de ""Enséñame a leer"", defendió una forma de aprender a leer sin prisas ni imposiciones