Se disputa la Fase Intermunicipal de Deportes de Equipo de Deporte Escolar, en la que el cadete de fútbol-sala masculino del IES Juan de la Cierva se clasifica para los ¼ de final

Este encuentro tendrá lugar el 7 de marzo en Murcia, aunque todavía no se conoce el rival ni el Pabellón donde se disputará el partido

La Concejalía de Deportes informa que esta semana se ha disputado la Fase Intermunicipal de Deportes de Equipo del programa de Deporte Escolar, en la que el cadete de fútbol-sala masculino del IES Juan de la Cierva se clasifica para los cuartos de final

El  Polideportivo Municipal de Águilas y el Complejo "Valle Guadalentín" en El Paretón fueron las sedes donde se celebraron los encuentros de la Fase Intermunicipal de Deportes de Equipo en las categorías infantil y cadete, respectivamente.

Por un lado, los equipos de baloncesto infantil masculino y fútbol sala cadete masculino del IES Juan de la Cierva, junto a los componentes del voley y fútbol sala juvenil masculino del IES Prado Mayor, viajaron a Águilas para jugar los encuentros correspondientes a estas disciplinas deportivas.

Los resultados, bastante igualados se saldaron con la clasificación para cuartos de final del equipo cadete de fútbol sala del IES Juan de la Cierva.

BALONCESTO INFANTIL MASCULINO

C. Mª Inmaculada Águilas  41 vs IES Juan de la Cierva 34

VOLEIBOL JUVENIL MASCULINO

IES Rey Carlos III 2  vs IES Prado Mayor   0 (21-19 y 21-18)

FÚTBOL SALA CADETE MASCULINO

IIES Europa 2 vs IES Juan de la Cierva 6

FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

IES Europa 3 vs IES Prado Mayor 2

Por su parte, el equipo infantil masculino de balonmano que recibía en el "Valle Guadalentín" al IES Domingo Valdivieso perdió por 1 a 15, y aunque no pudo con el marcador ni con el buen juego del equipo visitante, sí que disfrutó de una nueva experiencia con la práctica de esta modalidad deportiva.

La Concejalía de Deportes felicita a los alumnos de los distintos centros por su excelente comportamiento, y agradece a los docentes implicados su predisposición para que los alumnos del municipio puedan disfrutar de estas experiencias.

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas