Un II open sin pena ni gloria para el Framusa

Dieciseis jugadores del Framusa Totana competían este fin de semana en la sala específica de tenis de mesa de Cartagena en el II Open de la Región de Murcia.  En esta ocasión no se produjeron resultados muy relevantes.  La mejor noticia es el debut de dos jugadores en la categoría benjamín como son Samuel Muñoz y Siena Cortés.

Cabe decir que la categoría de Veteranos se ha pospuesto para el domingo 22 de marzo, al no haber suficiente tiempo para disputar dicho Open, ahí tendremos también jugadores de nuestro club.

Resultados de nuestros jugadores:

CATEGORÍA BENJAMÍN

ANTONIO LÓPEZ – QUINTA POSICIÓN

SIENA CORTÉS – DECIMOCUARTA POSICIÓN

SAMUEL MUÑOZ – DECIMOSÉPTIMA POSICIÓN

CATEGORÍA ALEVÍN

DANIELA BARQUEROS – NOVENA POSICIÓN

LOLA MARTÍNEZ – DECIMOSÉPTIMA POSICIÓN 

CATEGORÍA INFANTIL

SERGIO CORTÉS – DECIMOPRIMERA POSICIÓN

ALEXA MIRAUTA – DECIMOOCTAVA POSICIÓN

ELOY TUDELA – VIGÉSIMA POSICIÓN

CATEGORÍA ABSOLUTA

SANTIAGO MÉNDEZ – QUINTA POSICIÓN

CÉSAR TEJEDOR – SEXTA POSICIÓN

DOMINGO MÉNDEZ GARRE – DECIMOSEGUNDA POSICIÓN

DOMINGO MÉNDEZ – DECIMOCUARTA POSICIÓN

JOSÉ MARTÍNEZ – DECIMOOCTAVA POSICIÓN

JUANJOSÉ CÁNOVAS – VIGESIMOSEXTA POSICIÓN

JOSÉ ANTONIO BARQUEROS – VIGESIMOSÉPTIMA POSICIÓN

PEDRO JOSÉ HERNÁNDEZ – TRIGESIMOQUINTA POSICIÓN

Noticias de Totana

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas