Asignan el nuevo contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público exterior

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, SA” (ACISA) el nuevo contrato de servicios para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público exterior por importe de 424.533,30 euros.

La adjudicación, a la que concurrieron un total de nueve empresas, se ha efectuado por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir con todos los requisitos contemplados en el pliego de cláusulas administrativas que rige esta licitación; cuya duración del contrato será de 2 años.

Noticias de Totana

""La devoción a nuestra Patrona está muy por encima de cualquier cargo político terrenal""

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades