Noticias Diciembre 2016
Se han cortado varias vías de la red secundaria en el término municipal
Se han registrado, por el momento, una media de algo más de veinte litros por metro cuadrado
Los bomberos denuncian que no disponen del material necesario ni personal suficiente para atender emergencias por inundaciones "pero, si es necesario, acudiremos"
en la que se trataron las líneas de colaboración emprendidas por el Gobierno regional con los municipios para el 2017
La nueva fecha para realizar la actividad del DÍA DEL ÁRBOL será el LUNES 26/12/16
Además, se van a realizar trabajos de pintura en las próximas semanas en diferentes colegios públicos del municipio
El programa de "Navidad y Reyes´2016-17" cuenta con un total de 33 actividades que tendrán lugar hasta el 11 de enero
Se darán cita unos 300 corredores
para el impulso de acciones conjuntas de fomento del empleo en este municipio
La propuesta de la Concejalía de Infraestructuras propone dotarlo de patio de butacas y remodelar las actuales gradas, aseos y vestuarios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
POLITICA DE COOKIES
Aceptar