Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
El PP de Totana expresa la importancia del anuncio de cese definitivo de la actividad armada de ETA (21/10/2011)

"La Junta Ejecutiva del PP de Totana y Nuevas Generaciones expresa a través de esta nota de prensa que el anuncio de cese defenitivo de la actividad armada por parte de ETA es un "paso importante", aunque pensamos que "la tranquilidad de los demócratas será total cuando se desmantele la banda".

Para los populares de Totana, es grandísima la noticia de que los demócratas hayamos conseguido que ETA renuncie a atentar contra la vida, los derechos y la libertad.

Pensamos que se ha conseguido por la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de jueces y fiscales que han luchado contra la banda y del esfuerzo y la determinación de la sociedad española que ha sabido resistir al chantaje y defender la libertad.

El Partido Popular de Totana afirma que, como siempre y no podía ser de otra manera, estamos y estaremos siempre con las víctimas del terrorismo, que son, ha dicho, un referente moral, así como con su familiares y amigos.

También suscribimos las palabras de nuestro lídera nacional, Mariano Rajoy, sobre que el "único camino de futuro" para derrotar a ETA es "la fortaleza del Estado de Derecho y la fe en la democracia de todos los españoles, representada por el esfuerzo sucesivo de todos los gobiernos que han actuado bajo el amparo de la ley.

Desde el PP local acogemos con satisfacción la decisión de ETA de renunciar definitivamente a la violencia y consideramos que es un gran logro que hayamos conseguido que ETA haya renunciado por fin a imponer su proyecto político a través de la muerte, el miedo, la violencia y la exclusión.

En el PP totanero y Nuevas Generaciones afirmamos que después de haber causado tanto sufrimiento y dolor a tantas personas inocentes es una buena noticia saber que ETA dice que no volverá a atentar contra la vida, los derechos y la libertad de las personas.

En el PP de Totana consideramos que este es un paso muy importante, pero insistimos que la tranquilidad definitiva de los españoles sólo será completa cuando se produzca la disolución irreversible de ETA y su completo desmantelamiento.

Queremos añadir que hoy, igual que en el futuro, nuestro primer pensamiento ha de ser para todas esas personas inocentes cuyas vidas quedaron destruidas, porque su sufrimiento ha sido el sufrimiento de todos los españoles de bien.

Además, entendemos que las víctimas del terrorismo son y seguirán siendo el referente moral de nuestra democracia, pues nunca perdieron la confianza en los instrumentos de nuestro Estado de Derecho: la ley, la justicia y las fuerzas de seguridad.

En la Ejecutiva Local y Nuevas Generaciones de Totana no nos cansamos de reconocer muy especialmente la labor de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han ofrecido un enorme tributo de sangre y han actuado con una eficacia ejemplarmente democrática.

Para el PP de Totana, este anuncio de la desaparición de la violencia de ETA es el fruto de esfuerzo y de la determinación del conjunto de la sociedad española que ha sabido resistir de manera ejemplar el chantaje criminal de los terroristas durante décadas, que ha sabido mantenerse unida, que ha sabido defender su libertad y que hoy es mas libre porque este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política.

En el PP de Totana pensamos que a ETA la derrota la fortaleza del Estado de Derecho y la fe en la democracia de todos los españoles, representada por el esfuerzo sucesivo de todos los gobiernos que han actuado bajo el amparo de la ley. Y ese es el unico camino de futuro."

Fuente: PP Totana

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2019 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2020 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2020 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com