Murcia.com
Totana
Empresas
Diseño gráfico
Contacto
Español TotanaIngles Totana
 
EL ALCALDE DE TOTANA CELEBRÓ UN DESAYUNO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TOTANEROS, EN EL QUE SE ABORDARON DIVERSOS TEMAS DE ACTUALIDAD MUNICIPAL (20/02/2006)

El Alcalde de Totana celebró un desayuno con los medios de comunicación totaneros, en el que se abordaron diversos temas de actualidad municipal.

El acto tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Totana y estuvieron presentes todos los medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad del municipio: Línea Local, Canal 6, Canal 47, Cope Espuña, Cadena Dial, Onda Local y Totana.com

Nota de prensa del PP de Totana:

JUAN MORALES CONFÍA EN QUE LOS IMPORTANTES PROYECTOS PREVISTOS EN EL 2006 CUENTEN CON EL APOYO Y COLABORACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN

El presidente del Partido Popular de Totana , Juan Morales, dijo confiar en que los importantes proyectos que tiene previstos acometer el Ayuntamiento de Totana durante el año 2006 cuenten con el apoyo y colaboración de los grupos de la oposición porque se trata de asuntos de interés general para la ciudadanía de Totana.

Morales expresó este deseo en el marco del encuentro que tuvo con periodistas esta semana, en el que hizo una valoración del panorama y el clima político que se registra en las últimas semanas en el municipio de Totana.

Morales, aseguró que en el contrato que el Partido Popular suscribió con los ciudadanos al ganar las elecciones en 2003 se apostó por gente preparada con muchas ganas de trabajar; y señaló que en este tiempo se han cometido aciertos pero también errores, ya que, según dijo, “el que no hace nada no se equivoca”, apostilló

Además, destacó y valoró el esfuerzo y el trabajo del todos los miembros de su equipo de Gobierno y afirmó que se ha estado trabajando en estos tres años para convertir Totana en una ciudad de futuro, de servicios, y con progreso.

“Seguiremos haciendo cosas , seguiremos trabajando, con o sin el apoyo de la oposición, ya que nuestro mandato es gobernar . Nos gustaría contar con el apoyo de la oposición en proyectos importantes para el futuro y desarrollo de nuestro municipio , pero el PSOE no quiso el trasvase de agua aún cuando era beneficioso para los vecinos de Totana, y no quiere ahora el Plan General de Ordenación Urbana , aún suponiendo un pilar importante en el que se estructura el crecimiento sostenido y ordenado de nuestra ciudad y el desarrollo que eso conlleva”, dijo.

Aseguró que el PGOU no es eterno porque se puede modificar siempre para mejorarlo, como se ha hecho en otras ciudades , y que el PSOE no quiere que salga por la sencilla razón de que habremos dado un paso importante para el futuro de Totana.

“Lo importante –aclaró- es que el vecino lo que quiere es que los proyectos se desarrollen, y el PSOE puede apoyar el PGOU, y apostar por el tren del desarrollo, o ponerse delante y obstaculizarlo”.

Citó como ejemplo de actitud negativa de la oposición en esta legislatura su posicionamiento ante la construcción de la autovía Totana-Mazarrón.

Sobre este asunto señaló que “lo importante no es desde donde se hiciera, sino que se ejecutara desde Totana, a lo que la oposición se ha negado sistemáticamente y ha obstaculizado todo lo que ha podido el proyecto, tan sólo por el hecho de que no fuera el Partido Popular quien llevara adelante tan importante proyecto, y sin pensar en ningún momento en los beneficios que eso puede traer al municipio y sobre todos a nuestros vecinos de Totana”.

Morales señaló que la oposición se ha instalado en estos tres años en una actitud negativa y destructiva, que no beneficia en nada a Totana ni a nuestra gente: “Se basan en los ataques personales , atacando con pancartas dañinas que atentan a nuestra imagen y con rumores e injurias que sólo pretender hacer daño, además de obstaculizar todos los proyectos que puedan aportar desarrollo a Totana”

Recordó que el PP estando en la oposición ha apoyado planes de obras y servicios simplemente por la razón de que era positivo para nuestro municipio, pero están tan en punto muerto que no son capaces ni siquiera de llevar una alternativa razonable al presupuesto del año 2006, aunque sí que lo critican sin alternativas.

Fuente: PP Totana.

Acceder a la noticia original en Totana.com

2002 - Sept.   Octubre   Nov.   Diciembre  
2003 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2004 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2005 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2006 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2007 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2008 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2009 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2010 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2011 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2012 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2013 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2014 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2015 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2016 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2017 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2018 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2019 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre Nov. Diciembre 
2020 - Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. 
Todo lo que necesitas saber de Totana lo tienes en: Totana.com Portal independiente de la Ciudad de Totana
Noticias, Empresas, Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, Comercios, Reportajes fotográficos, ...
(c) 2001-2020 Alamo Networks, S.L.    C/ Alamo, 8. CP 30850 Totana (Murcia)    Tlf: 968 42 11 64    e-mail: info@totana.com