La concejalía de Deportes organiza la fase local de jugando al atletismo benjamín de Deporte Escolar

Tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

El próximo sábado 1 de febrero tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" a partir de las 10 horas de la mañana la Fase Local de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar en categoría benjamín, organizada por la Concejalía de Deportes, y donde participan todos los centros de enseñanza primaria de la localidad.

En esta competición escolar, los alumnos participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de varias pruebas deportivas como velocidad, salto de longitud, salto lateral, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados, tanto en modalidad masculina como femenina, y las inscripciones finalizan hoy jueves 30 de enero, y se llevan a cabo a través de los maestros de Educación Física de los centros de enseñanza.

Por ultimo, esta competición también es clasificatoria para la Final Regional de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES