Los hosteleros organizan la primera ruta gastronómica de cuaresma "Totana Origen"

Las tapas serán confeccionadas con productos locales

La Asociación de Hosteleros de Totana, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, han organizado del 6 de marzo al 6 de abril, la Primera Ruta Gastronómica de Cuaresma "Totana Origen" en la que las tapas serán confeccionadas con productos locales para fomentar el consumo de los productos en origen de la localidad.

Esta ruta, en la que participan 18 establecimientos hosteleros, se llevará a cabo los jueves, viernes, sábados y domingos, de todo el mes de marzo (hasta el 6 de abril), en horario de 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 horas.

El concejal de Cultura y Festejos, Alfonso Cayuela, que ha presentado esta novedosa iniciativa junto con el presidente de la Asociación de Hosteleros de Totana, Agustín Escarabajal, ha explicado que bajo la marca "Totana Origen" se pretenden promocionar los productos en origen cultivados y producidos en la localidad. Para ello, los hosteleros realizarán tapas típicas de Cuaresma con productos locales.

Además, según el presidente de Asemos, la ruta está patrocinada por la cerveza "Estrella de Levante" por lo que por un precio de dos euros, los consumidores tendrán la tapa y la cerveza, o refresco que se desee.

Todas las personas que rellenen el folleto con diez sellos, y los depositen en las urnas instaladas en el Ayuntamiento (Concejalía de Festejos), recibirán una bolsa promocional de "Totana Origen" y entrarán en el sorteo de dos bolsas de productos de "Totana Origen". El ganador del sorteo se hará público el 11 de abril.

En esta ruta participan: el Centro de la Tercera Edad; La Torreta; Alporchón; Bohemia; Tara; Las Peras; Tasca Gregorio; Santa Bárbara; La Báscula; Gran Parada; La Glorieta; Snoopy; La Cruz; El Plaza; Martin's; Rock Café; y Pizzería Trevi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES