24ª jornada liga local fútbol "Juega Limpio"

Los equipos uclident y preel mantienen intactas sus aspiraciones al titulo de liga a falta de dos jornadas para que finalice la liga local de futbol "juega limpio"

El pasado fin de semana, correspondiente a los días 26 y 27 de abril, se disputó la 24ª jornada de la Liga Local de Futbol "Juega Limpio", donde a falta de dos jornadas para que concluya la competición los equipos Uclident y Preel, primer y segundo clasificado respectivamente, mantienen intactas sus aspiraciones por el título de liga tras ganar sus encuentros en esta jornada contra los equipos Los Pachuchos y Carlin Eurotana respectivamente.

También sigue emocionante la lucha por el tercer puesto entre los equipos Agrorizao Vidalia y Los Pachuchos, donde el primero de ellos ha aumentado la aventaja en esta jornada tras empatar su encuentro contra Cafetería Tumar-Los Cachorros.

Por otro lado, ha sido también una jornada positiva para el equipo Drogueria Libreria Patricio, que consigue ascender un puesto en la clasificación general, tras conseguir la victoria en su partido con Rec Line, y situarse así en la sexta posición.

Por ultimo, los equipos Lopafrut y La Canarinha cumplieron los pronósticos y consiguieron los tres puntos contra Bar Juped-Panadería Fuentes y Ecoalternativas Murcia respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES