Juan Antonio Sánchez, campeón regional de ciclismo adaptado este fin de semana, con varias carreras en Murcia

El pasado fin de semana se disputaron varias pruebas ciclistas tanto de carretera como de montaña donde participaron nuestros ciclistas.

La primera de ellas arrancaba el sabado, La Vuelta Ciclista Master a la Region de Murcia, con Ramón como participante.

En la primera etapa, nuestro corredor entró en el grupo al sprint en posicion 46; en la segunda etapa (contra el crono) ocupó el puesto 52 a 2.30 del ganador y en la ultima (domingo) entró delante con los mejores en posicion 21 a 1.21 del ganador.

En la general final, Ramón ocupo el puesto 31, con una gran actuación teniendo en cuenta el gran nivel de corredores presentes en la prueba.

Por otro lado, el domingo se disputaba el Bikemaraton MTB de Torreagüera, puntuable para el Open de Murcia de maratón.  Se desplazó Andrés Plazas realizando una muy buena carrera ocupando el 21º puesto de la general y el 8º en categoría M30.

También el domingo, se disputó el Criterium Ciudad de Murcia donde destacó la participación de nuestro ciclista Juan Antonio Sanchez, ganando la carrera y proclamandose campeón regional de ciclismo adaptado.

Por otra parte, en la carrera de categorías elite, sub-23 y master entró en una meritoria 6 plaza de la general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES