Ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano en "Las Alquerías"

Estará ambientado en la Edad Media

La Concejalía de Juventud informa de que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano en "Las Alquerías", que este año se organiza ambientado en la Edad Media y que lleva por nombre "Viaje a través del tiempo: Sierra Espuña en la Edad Media".

La actividad se organiza desde Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana junto a la UTE "EcoespuñaLa Hojarasca", un campamento con actividades ambientadas en esta época histórica a través de la creación de escenarios y trajes de la época realizados todos con materiales reutilizados.

De esta forma, los niños descubrirán una gran parte de la historia apasionante y de gran relevancia, fomentando el trabajo en grupo y el compañerismo y disfrutando de la naturaleza a través de excursiones, talleres, itinerarios, juegos, fiestas, baño, etcétera.

Está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2006 (de 8 a 14 años), y se realizará del 30 de junio al 6 de julio en las dependencias del Aula de Naturaleza "Las Alquerías" de Sierra Espuña (Totana).

Se ofrecen un total de 49 plazas, y el precio es, para los niños/as empadronados en Totana: 200 euros (las 20 primeras plazas); y para los niños/as no en Totana: 260 euros.

Según informan fuentes de la Concejalía de Juventud, hay de plazo hasta el próximo 25 de junio para presentar la inscripción y ka solicitud se deberá presentar en el Centro Sociocultural "La Cárcel", en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, respectivamente.

Para obtener más información los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES