Gran acogida al programa de actividades educativas gratuitas desarrollado por "El Candil" en el Centro Social San Roque

El Colectivo para la Promoción Social "El Candil", en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana, ha iniciado el programa de actividades educativas gratuitas con jóvenes del municipio que ha tenido gran acogida de participación.

Esta actividad, que responde al nombre de Imagina +, se desarrolla cada lunes y miércoles por la tarde en el Centro Social del Barrio "San Roque", en ella pueden asistir los jóvenes a partir de 12 años, de forma totalmente gratuita y además cuenta con la supervisión y dinamización de un educador especializado.

El programa se concibe como una línea de atención a las necesidades de la población juvenil del municipio, previniendo la aparición del absentismo escolar a través del ocio. Para ello, se ha creado un espacio joven donde los chavales realizan actividades lúdicas que fomentan el aprendizaje y el desarrollo social.

Las actividades programadas son las siguientes: refuerzo educativo; taller de de videos y cómics; campeonato de Play-Station; torneos de Ping-Pong y juegos de mesa; libre acceso a Internet; cine forum, etc.

Los jóvenes interesados en participar pueden ampliar información sobre las actividades a través de la página web de "El Candil" www.elcandil.net, acercándose directamente al Centro Social del barrio San Roque, en el horario de la actividad o llamando al teléfono del Colectivo "El Candil" 968 424 079.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES