El Rey y la Reina del Servicio de Estancias Diurnas han sido coronados

en un acto programado en las fiestas de las personas mayores ante la presencia de las autoridades municipales

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, han asistido al acto de elección del Rey y la Reina del Servicio de Estancias Diurnas (SED), en un acto programado dentro de las Fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores.

Durante el acto se ha procedido a la coronación del Rey y de la Reina de las Fiestas del SED y colocándoles las bandas y la corona así como haciéndoles entrega a su vez de un obsequio. Este año, la figura del Rey y de la Reina del Servicio de Estancias Diurnas han recaído en Tomás Sánchez Cánovas y en Juana Pérez Zaragoza.

El acto de coronación también ha contado con la presencia del rey y la reina de las fiestas del año pasado, familiares, profesionales del servicio, voluntarias y todos los usuarios del servicio además de amigos y familiares, así como socios del Centro, que no han querido perderse este momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES