Agustín Valenzuela López nuevo presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz

El pasado viernes 27 de junio de 2014 tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria con motivo de las elecciones para la nueva Junta Directiva de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz de  Totana.

Para las elecciones se presentaron dos candidaturas, una de ellas presidida por Agustín Valenzuela López y la otra por José Antonio Heredia Martínez.

Una vez hechas las presentaciones de ambas juntas directivas por los candidatos comenzaron las votaciones. En la primera votación ejercieron su derecho a voto 215 hermanos, dando un resultado de 125 votos para la candidatura de Agustín Valenzuela y de 90 votos para la de José Antonio Heredia. A pesar de la diferencia de 35 votos, al no conseguir los 2/3 de los votantes, tal y como establecen los estatutos, se pasó a realizar una segunda votación en la cual bastaría con conseguir la mayoría absoluta.

Tras realizar la segunda votación, en la cual participaron 194 hermanos, el resultado fue de 116 votos para Agustín Valenzuela, 77 votos para José Antonio Heredia y un voto nulo. Así que, con una diferencia de 39 votos finalmente sale electo Agustín Valenzuela como nuevo presidente de La Caída.

Traspaso de poderes. Agustín Valenzuela López y Juana Martínez Navarro
Traspaso de poderes. Agustín Valenzuela López y Juana Martínez Navarro
Escrutinio
Escrutinio
Candidatura ganadora
Candidatura ganadora
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES