Las personas mayores disfrutarán de nueve viajes dentro del programa "Vente a la Playa"

Arranca el próximo martes 8 de julio en la playa de la Cala del Pino, en La Manga del Mar Menor

El programa de viajes para mayores "¡Vente a la playa!", que organizan conjuntamente el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana y la Concejalía de Atención Social, arranca el próximo martes 8 de julio en la playa de la Cala del Pino, en La Manga del Mar Menor.

Según informan fuentes de esta Concejalía, el programa, que se desarrollará hasta el 2 de septiembre, tendrá lugar todos los martes, con salida del autobús a las 8:00 horas de la plaza de la Constitución.

Las condiciones para poder asistir a esta actividad son estar en posesión del carné de socio del centro, reservar su billete el lunes previo al viaje en el citado centro municipal (en horario de 10 a 12 horas) y el coste del billete asciende a los seis euros por persona.

Las personas mayores que participan en esta actividad pasan un buen día de playa disfrutando del magnífico entorno natural de pinos junto al litoral, en el que organizan juegos, comida de convivencia y actividades en la playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES