Las fiestas de La Costera-Ñorica se celebran este fin de semana con diversas actividades deportivas, musicales y lúdicas

Las fiestas de la pedanía totanera de La Costera-Ñorica se celebran este fin de semana y arrancan el viernes 1 de agosto con la inauguración, lanzamiento del chupinazo, fuegos artificiales y apertura del chiringuito de la Hermandad de Beso de Judas. La velada continuará con la actuación de "Aires Latinos".

El sábado a las 9:30 horas tendrá lugar la concentración "Nacional e Internacional de Maquinaria Agrícola" y por la noche, a partir de las 21:30 horas, baile por la Agrupación El Patín y la actuación del Cuarteto "JR".

El domingo a partir de las 8:30 horas habrá chocolate con churros para todos los asistentes y a las 8:00 horas la marcha cicloturista por los caminos de la pedanía. A partir de las 12:00 horas se celebrará la fiesta de la espuma con música disco y salsa.

Por la noche, actuará el trío "Armonía" y finalizarán las fiestas con el castillo de fuegos artificiales y traca fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES