Excelentes resultados de la A. D. Peña Las Nueve en Socovos

El pasado Domingo 27 en la localidad Albaceteña de Socovos tenia lugar una prueba más del Circuito Btt de Albacete, en esta ocasión la Asociación estaría representada por Lidia Fernández y Antonio Martínez.

A las 9:30 en punto tenía lugar la salida, una salida muy rápida que afrontaría los 15 primeros kms. en subida, subidas duras y rampas muy fuertes, para una vez alcanzada la cima del calar afrontar una senda de bajada rápida, técnica donde los corredores pudieron disfrutar de unos parajes increíbles, el final de la prueba transcurriría por caminos y tramos muy rápidos hasta afrontar la última subida a Socovos.

Destacar una vez más la gran carrera protagonizada por Lidia Fernández, en esta ocasión estuvo peleando toda la carrera por la 2ª plaza de la General, al final tuvo que conformarse con la 3ª plaza de la General y 1ª de su categoría.

Por su parte Antonio Martínez protagonizo una muy buena carrera saliendo desde atrás del pelotón y remontando hasta alcanzar la 25ª plaza de la General y 5ª de su categoría.

Antonio en un tramo de la prueba
Antonio en un tramo de la prueba
Lidia en el podium de la General
Lidia en el podium de la General
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES