Un total de 25 cursos formativos arrancarán en octubre en el marco del programa "La Cárcel Formación"

Las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana adelantan que el próximo mes de octubre, en el marco del programa "La Cárcel-Formación", se llevarán a cabo un total de 25 cursos de la mano de distintas asociaciones y personas físicas que han presentado sus propuestas de actividades formativas para el curso 2014-2015.

El detalle de los cursos se dará a conocer en septiembre, iniciándose en ese período el correspondiente plazo de inscripción, estando previsto el comienzo de las mismas a partir del mes de octubre.

El programa incluirá cursos y talleres de formación específica sobre diferentes temáticas, relacionadas con las nuevas tecnologías, la imagen, idiomas, turismo, asociacionismo, animación y tiempo libre, protocolo social, ganchillo, bordado, redes sociales, contabilidad, entre otros. Y para el desarrollo de la creatividad y la expresión artística la oferta incluirá talleres donde poder desarrollar habilidades y destrezas manuales, la imaginación, la comunicación, la expresividad corporal y el desarrollo personal.

El programa incluirá también actividades para niños y niñas, tal y como se han venido ofertando en los últimos programas formativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES