La totanera Agustina Aledo, candidata a Miss Turismo Murcia

La gala de Miss Turismo Murcia, donde se conocerá el nombre de la ganadora del certamen, tendrá lugar el próximo día 7 de Septiembre en Murcia

Miss Tursim Spain surgió por parte del Delegado Nacional Julio Albendea Ray, el cual llevaba organizando Miss España Islas Baleares hace 20 años atrás... pero tras la problemática del mismo se dejó de hacer y fue el año pasado en el que emprendió este nuevo proyecto en España.

La Delegación de la Región de Murcia está a cargo de Andrés Céspedes “ArcaPro” que realizará la gala el próximo día 7 de Septiembre en un emplazamiento único en la Región de Murcia como es Jardín de Sal, situado en las inmediaciones del Castillo La Asomada en el Puerto de la Cadena.

La gala será a las 21:00, teniendo hasta las 23:00 la ceremonia de coronación y la posterior fiesta de celebración en la zona VIP del mismo Jardín de Sal.

Dentro de está gala en la cual habrá música, desfiles de distintas firmas (Mottele, Costanza +, Duende Verde, Jaws Shop)... en ropa de baño, coctail, surf, noche y gala.

Se realizarán sorteos para los asistentes y lo más importante, se dará a conocer a Miss Simpatía, Miss Fotogenia, Miss Elegancia, 2ª Dama Miss Turismo Murcia, 1ª Dama Miss Turismo Murcia y MISS TURISMO MURCIA.

Todas ellas serán participes durante un año de distintos desfiles representando al turismo de la Región de Murcia pero será Miss Turismo Murcia quien represente a nuestra región en el certamen nacional que se realizará en Islas Baleares el próximo día 12 de Octubre de 2014.

Posterior a esto, habrá una gala internacional, en la que España envía a Miss Turism Spain para representar la nación en Nueva Guinea.

Nuestras candidatas han estado todo este mes de Agosto recorriendo las zonas costeras de la Región de Murcia, repartiendo publicidad de los patrocinadores y realizando actividades, tales como salidas en la Goleta Josephine, windsurf y paddle surf con Jaws Shop & School, sesión de Yoga en las salinas de San Pedro, salida en Moto de Agua, Neumática, Goleta "El Cid" con Mundo Náutico, Spa y Noche de hotel con desfile de moda en Lodomar de la cadena Barceló.

Agustina Aledo (Totana)
Agustina Aledo (Totana)
Agustina Aledo
Agustina Aledo
Candidatas
Candidatas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES