La concejalía de Deportes felicita al Automóvil Club Totana y a los pilotos totaneros por la organización y participación en el 29ª Rally Subida a La Santa

La Concejalía de Deportes felicita públicamente al Automóvil Club Totana por la magnífica organización y celebración del 29ª Rally Subida a La Santa, prueba puntuable para el Campeonato de la Federación Murciana de Montaña, así como a la extraordinaria participación que han tenido los numerosos pilotos totaneros que han competido en esta edición.

El Ayuntamiento de Totana quiere agradecer la labor que ha venido haciendo la Junta Directiva de este prestigioso club totanero en los últimos meses para que la prueba se celebrase con total normalidad durante este fin de semana y congregase a centenares de aficionados a lo largo de la subida sin incidentes.

La Concejalía reconoce el trabajo que ha hecho el Automóvil Club por las medidas de seguridad dispuestas y todos los condicionantes técnicos adoptados para garantizar el espectáculo deportivo tanto en la jornada del sábado como del domingo, a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Además, queremos dar la enhorabuena a la organización y al conjunto de pilotos naturales o residentes en Totana que han contribuido este año a hacer de ésta una de las pruebas más brillantes y participativas de los últimos años.

En particular, deseamos felicitar a Amador Nevado, del AC Totana, que con su Silver Car S2 fue el ganador de la Subida a La Santa´2014, que viene a reconocer la labor deportiva que viene realizando este club en el mundo del motor dentro y fuera de nuestro municipio; y en general a todos los pilotos locales.

Por último, también queremos destacar la colaboración de los efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y equipos sanitarios y de emergencias, que han tenido un protagonismo destacado en esta edición para que la prueba se desarrollase con normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES