La alcaldesa de Totana elegida Presidenta del PP de Totana con una ejecutiva con 14 incorporaciones nuevas

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, fue elegida anoche por aclamación presidenta del PP de Totana en el congreso local celebrado en la sede de la organización totanera.

Cerca de 200 personas arroparon a la nueva presidenta que inicia esta nueva singladura con una ejecutiva compuesta por 22 personas, 14 de ellas incorporaciones nuevas que nunca han formado parte de la política.

Se trata de María José Bedia Navarro, Pedro Marín, Félix Cayuela, Cristina Baeza, Rubén Navarro, Casilda Alfonso, Francisco José Martínez Casanova, Isabel García Merinos, Pedro Rodríguez Gómez, Isabel García Cifuentes, José María Sánchez Pascual, Esther Esparza, Raúl Martínez Vera, María Josefa Alarcos, Javier Jordán, María Huertas Muñoz Granados, Telesforo Cánovas, Catalina Tudela, Juan María Cánovas, Josefa María Sánchez Méndez, Bartolomé Peñalver Solano y Alfonso Cánovas Urrea.

La nueva presidenta del PP de Totana, Mª Isabel Sánchez, agradeció el trabajo realizado durante este tiempo al presidente saliente, Bartolomé Peñalver y emplazó a la junta directiva a seguir trabajando "como lo han hecho hasta ahora", destacando que "el reto es difícil pero apasionante" y por ello hay que trabajar " con más fuerza que nunca". Además, manifestó que se ha comprobado que hay una nueva forma de gestionar el municipio y que los ciudadanos están viendo que una gestión sostenible también es posible, con personas comprometidas como el actual equipo de Gobierno.

Por su parte, el vicesecretario general de Organización del PP regional y Consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez manifestó que el congreso se ha celebrado "con absoluta normalidad, con nuevas ideas y personas que han entrado a formar parte del nuevo equipo de la Dirección del PP en dicho municipio".

Sánchez aseguró que el PP de Totana cuenta "con total respaldo del PP regional para seguir siendo la alternativa más clara de seguridad y crecimiento para este municipio. El PP sigue ofreciendo la estabilidad y las propuestas que este Totana necesita".

Además de ciudadanos de Totana de todos los sectores productivos y afiliados del PP, la nueva ejecutiva fue presentada ante el alcalde de Librilla, Francisco Javier Montalbán; el coordinador territorial del PP regional, Fernando López Miras; el actual consejero de Fomento, Francisco Bernabé; el consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar; la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Marí Ángeles Túnez ; el alcalde de Molina, Eduardo Contreras; representantes de Mazarrón y Aledo; y diputados de la comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES