El alumbrado tradicional de Navidad y Reyes en la vía pública permanecerá hasta el día 5 de enero

El alumbrado público navideño para dar ambiente y realzar las principales calles del centro histórico y zonas de mayor tránsito del casco urbano permanecerá hasta el próximo día 5 de enero, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos y Cultura Popular.

El Ayuntamiento de Totana ha instalado alumbrado tradicional navideño en la plaza de la Constitución, calles Puente, San Antonio, Sol, General Aznar, recinto ferial, Cruz de la Misión y avenida Santa Eulalia.

Su instalación coincidió con el comienzo de las fiestas patronales de Santa Eulalia. El horario de todos estos días será de 18:00 a 24:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que será de 18:00 a 3:00 horas, respectivamente.

Se han instalado guirnaldas, con microlámparas y tubos led de propiedad municipal, adquiridas el pasado año y otras confeccionadas por los electricistas municipales; y se ha reforzado con otras alquiladas en la plaza de la Constitución que ha instalado la empresa "Decourba".

El ahorro y la eficiencia energética vuelven a ser la tónica característica, con un alumbrado de bajo consumo.

Además, otros espacios urbanos comerciales han decidido también instalar alumbrado navideño de forma privada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES