Éxito de asistencia a la IV Gala "Inocentes"

Estuvo organizada por D´Genes y AELIP

La IV Gala "Inocentes" organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) fue todo un éxito de asistencia.

La gala se celebró ayer en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana y a la misma asistieron alrededor de 280 personas que convirtieron la tarde en una fiesta donde música, baile y solidaridad se unieron.

Durante el evento actuaron el Ballet de Mari Loli, la Escuela de Danza Manoli Cánovas, el Ballet de Loles Miralles y el Ballet de Tamara, así como el Grupo Musical de Ana, grupo de coros y danzas de la ciudad de Totana y las cuadrillas "Los Gauchos" y "Los Charrasqueados".

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Sanidad, Eulalia Sandoval, que también estuvieron presentes, dirigieron unas palabras a los asistentes a la gala, que fue presentada por Lola López.

Desde D´Genes y AELIP están muy satisfechos con la respuesta recibida y quieren agradecer a todas las personas que asistieron al evento y colaboraron a través de la fila cero. Además, han querido mostrar su agradecimiento a todos los ballets, grupos y cuadrillas que actuaron y aportaron su granito de arena para el buen desarrollo de este acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES