Un gran Mercado Medieval sumerge durante este fin de semana las calles del centro de la ciudad de Totana en una fiesta para los sentidos

Más de un centenar de puestos se han instalado en las plazas de la Constitución y Balsa Vieja de Totana formando un gran Mercado Medieval que sumerge las calles del municipio en una fiesta para los sentidos durante todo este fin de semana.

Este mercado, previsto para las fiestas patronales del pasado mes de diciembre, tuvo que ser cambiado de fecha por las inclemencias meteorológicas.

El Mercado Medieval, inaugurado por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, está ambientado por cánticos medievales, tambores y danzas y luchas de guerreros que recrearán las peleas tradicionales de la época del medievo y los más pequeños tienen su espacio para jugar entre guerreros.

Además, se desarrollarán espectáculos y atracciones medievales ambientadas en la época durante todas las tardes y noches del fin de semana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/02/mercado-medieval-febrero-2015/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES