Vicenta Legaz anuncia su intención de no presentarse como candidata a las próximas elecciones para la renovación de este órgano

Vicenta presidenta del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores

Vicenta Legaz, ante la próxima convocatoria de elecciones para renovar el Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores que, de acuerdo a los estatutos del Centro está prevista una vez se produzca la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno tras las elecciones municipales, ha mostrado su intención de no presentarse como candidata a la dirección del Centro de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana.

Legaz ha señalado que "después de 7 años realizando estas funciones ha llegado el momento de que otra persona con ganas y energías nuevas tome mi relevo para impulsar y mejorar la actividad en este centro que tanto merecen las personas mayores del municipio"

En este sentido, Vicentina ha querido agradecer a los integrantes del actual equipo de dirección su compromiso y vitalidad, así como su apoyo y compañerismo en el desarrollo de estas funciones de dirección sin los cuales "me habría sido posible realizar mis tareas".

Además de ello ha querido significar el aprecio y comprensión mostrado por la mayoría de los socios del Centro de Personas Mayores a quienes afirma "no olvidaré jamás"

Es preciso recordar que a lo largo del mandato de Vicentina Legaz y el resto de componentes del actual equipo de dirección el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana se ha incrementado el número de socios de dicho servicio.

De igual forma, se han desarrollado múltiples actividades de ocio y tiempo libre, como los viajes periódicos que se organizan desde la Junta Directiva: las visitas a la playa en verano, lo grandes viajes por toda España, las excusiones, entre otras muchas iniciativas.

También son de destacar la continuidad durante todo los años de las actividades dirigidas a los usuarios, como la lotería familiar y los bailes de los domingos, que tanto gustan a los socios del Centro, así como de los nuevos servicios y actividades que semanalmente se ofrecen: Informática, Manualidades, Talleres de Memoria, Guitarra, Lecto-Escritura, Bailes de Salón, Gimnasia para la Salud, entre otros.

Por último, ha querido animar a todos los socios del centro a participar e implicarse en la gestión del mismo, presentándose al próximo proceso electoral que tendrá lugar en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES