Más de 400 alumnos de sexto curso de Educación Primaria de todos los centros educativos participan en la Olimpiada Escolar

Se ha celebrado en el polideportivo municipal "6 de Diciembre"

Más de 400 alumnos de sexto curso de Educación Primaria de todos los centros educativos de Totana participaron hoy en la Olimpiada Escolar que se celebró en el polideportivo municipal "6 de Diciembre", y que cuenta con la inestimable colaboración de los maestros de Educación Física de los colegios.

La actividad está organizada por la Concejalía de Deportes y ésta ha contado con la presencia de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal del ramo, Bartolomé Pallarés.

Los alumnos participantes han disfrutado de todos los momentos que ofrece una Olimpiada, como son el desfile inicial de todos los países representados por los centros de enseñanza, el recorrido de la antorcha con la bandera olímpica y el encendido del pebetero olímpico.

Además, los escolares han tenido la oportunidad de practicar varias disciplinas deportivas como salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina, velocidad y resistencia, entre otras.

La alcaldesa ha agradecido la implicación de los docentes de Educación Física para hacer realidad esta actividad y recordó que el deporte promueve la educación transversal en valores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES