CEBAG mantiene una reunion con el alcalde y varios miembros del equipo de gobierno de Totana

Han quedado emplazados a una reunión más amplia y con agenda de asuntos a tratar en Septiembre

Una representación de varios directivos de CEBAG, encabezada por su Presidente, José Luis Hernández, por el Vicepresidente y Presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, el Secretario y Presidente de la Unión de Agricultores y Ganaderos del Bajo Guadalentín (COAG), así como por las Presidentas de la Asociación de Artesanos y de la Asociación de Mujeres Empresarias; han mantenido el medio día del miércoles 26 una reunión con el Alcalde de Totana, Juan José Cánovas y varios miembros de su Equipo de gobierno.

La reunión, que había sido solicitada por CEBAG, pretendía servir de primera toma de contacto con el Alcalde y equipo de gobierno, para como ha manifestado el Presidente de CEBAG- tener la oportunidad de conocer personalmente a alguno de los nuevos miembros del equipo gobierno; así como las competencias y responsabilidades de cada uno.

Juan José Cánovas ha informado al Presidente y Directivos de CEBAG que aun habiendo pasado dos meses desde la toma de posesión del Alcalde y el nuevo Equipo de gobierno, llevan una actividad frenética, haciendo de "bomberos" y recibiendo o haciendo gestiones, casi a diario, con personas o representantes de empresas e instituciones, a los que el Ayuntamiento les debe alguna cantidad. Por lo que aun desconocen la deuda total del Ayuntamiento, que estiman se conocerá de forma más ajustada el próximo mes de Octubre, cuando finalice la auditoría prevista.

A lo largo de la reunión se han comentado informalmente algunas cuestiones de mutuo interés, pero sin profundizar en ninguna de ellas. El Alcalde ha propuesto que, tras esta primera toma de contacto, se celebre una reunión más formal y amplia entre el Equipo de gobierno del Ayuntamiento y la representación de CEBAG, el próximo mes de Septiembre, en la que se tratarán las cuestiones que previamente se propongan y fijen por ambas partes, a fin de abordar una agenda de asuntos con más profundidad, con la consiguiente valoración previa y debate más detallado por cada una de las representaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES