El alcalde de Totana sale al paso en redes sociales de las últimas notas del PP de Totana

"Los amigos y amigas del PP Totana. han copiado el estribillo que en su día acuñaron Morales, Salas, Andreo e Isabelle Nau para atacar al Gobierno en el periodo 1999-2003. Poca imaginación desarrollan que hasta copian sus mociones incumplidas. Esto dicen, los chicos y chicas del PP Totana:

"Se suben los sueldos, despachos y secretarias...". Un día de estos voy a poner sueldos en este muro. Sueldos,secretarias, "liberados" staff, coches de lujo, iPhones y un largo etcétera. tras doce años de paralizar el Plan General y algunos de corrupción.

Para que aprendan a mentir y digan las cosas con propiedad. Ya se que les molesta que consigamos pagar a proveedores, renegociemos con bancos sus prestamos impagados en mejores condiciones, normalicemos la situación con el personal municipal o pongamos orden en su desastre.

Pero si Isabel, quiere, comparamos nóminas y otros gastos de su Staff. No tengo problema. Al contrario.

De las notas del PP: "...subirse los sueldos, cambiar despachos y ponerse secretarias y muchas fotografías y mucho Facebook con comidas y promoción personal. Pero lo que verdaderamente interesa a los vecinos se encuentra paralizado en los cajones...".

Cierra uno los ojos y parece que no ha pasado el tiempo, escuchando a Salas, Andreo, Nau y Morales."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (https://www.facebook.com/jjcanovas)

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES