Numeroso público asiste al VI Festival Folklórico Infantil "Ciudad de Totana"

El VI Festival Folklórico Infantil "Ciudad de Totana" se celebró el pasado sábado en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel", y contó con gran asistencia de público, cuyo evento cultural y musical se celebró dentro del programa de festejos de Santa Eulalia´2015.

En el certamen participaron el grupo anfitrión infantil Coros y Danzas "Ciudad de Totana"; y como invitado, lo hizo el grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Lorca".

Este año, como novedad, la organización organizó un concurso de fotografía durante el festival, cuya imagen ganadora y seleccionada será el que ilustrará el cartel anunciador del evento del 2016.

Las fotografías se pueden enviar al correo electrónico corosydanzasciudaddetotana@gmail.com o la pueden llevar en papel de fotografía al centro social del barrio San Francisco, que es donde realizan los ensayos semanales, los martes y jueves, de 19:00 a 22:00 horas, respectivamente.

Fueron numerosos los amantes del folklore que asistieron este acto cultural, que se ha convertido ya en un clásico del programa de fiestas en esta época del año.

En la actualidad, el grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Totana" cuenta con unos 25 niños y niñas que ensayan todas las semanas los tradicionales bailes y llevan el nombre de Totana por diferentes lugares de la geografía regional.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/11/festival-folklorico-infantil-ciudad-de-totana/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES